| Artículos | 01 ENE 2000

Uni2 cumple su primer año en España

Tags: Histórico
La operadora de telecomunicaciones Uni2 ha cumplido su primer año de presencia en nuestro mercado. Hasta este momento, la compañía ha conseguido la implantación de más de un millón de líneas y 610.000 clientes, de ellos un 60% son usuarios empresariales, el resto clientes residenciales. El volumen total de tráfico diario gestionado por la empresa es de 8 millones de minutos. En palabras de Eugenio Galdón, presidente de Uni2, "hemos conseguido combinar por un lado una alta calidad de servicio, con tarifas ajustadas, accesibles y transparentes y es por eso por lo que los clientes confían en nosotros".
Para el futuro, Uni2 va a trabajar en tres áreas distintas, una operadora global capaz de ofrece tanto telefonía móvil como fija. En segundo lugar, trabajar para convertirse en el operador de servicios locales y en tercer lugar ser un operador de Internet, a través de Wanadoo.es, y de las diferentes ofertas de bonos para conexión.
Sin embargo, a pesar de todos estos logros, Galdón también reconoció la existencia de problemas entre otros la gran competencia que se ha establecido en el mercado nacional, y la necesidad de realizar fuertes inversiones antes de conseguir rentabilidad.

UNI2
www.uni2.1414.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información