| Noticias | 04 ABR 2007

Una web incita a los adolescentes a publicar sus fotografías para ser votados

Tags: Histórico
Decenas de miles de adolescentes publican sus fotos en una web para recibir votos y comentarios de otros usuarios. Para ello, el único requisito es estar registrado.
Arantxa G. Aguilera
Publicar tu foto en internet para que otros la voten e incluyan comentarios. Éste es el objetivo de muchos adolescentes usuarios de la página web Votamicuerpo, un website en el que se incita a los jóvenes a introducir sus mejores ?poses? para que otros puedan votarles.

Tras registrarse como usuarios, los participantes pueden publicar su foto, que luego puede recibir votos de otros usuarios, así como comentarios ?para lo cual deben estar registrados-. Los usuarios deben seleccionar el grupo de edad al que pertenecen (de 15 a 20 años, de 20 a 25, etc.) para que los visitantes puedan seleccionar el tramo de edad de los usuarios cuyas fotos quieren votar.

Además de los comentarios dejados por los más de 120.000 usuarios que actualmente posee el website, los internautas que lo deseen pueden enviar mensajes SMS cuyos textos aparecen en el área superior de la página web. No obstante, el envío de mensajes no es necesario ni para votar ni para dejar comentarios, como ha explicado a PC World Digital el webmaster de Votamicuerpo.com, David Pueyo García.

Tras la publicación ayer de varias informaciones sobre este sitio web en diversos medios de comunicación, el aluvión de visitas recibido ha hecho a sus propietarios ?cerrar? temporalmente el negocio, según Pueyo, uno de los administradores de Votamicuerpo.com, que ha salido al paso de las informaciones erróneas sobre la obligatoriedad de enviar mensajes SMS para poder publicar comentarios en el sitio web. En su página principal se puede leer hoy un mensaje destinado a los jóvenes usuarios del website en el que los alienta a que envíen mensajes de correo electrónico a todos sus contactos para presionar en favor de su reapertura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información