| Artículos | 01 OCT 2002

Una vuelta al "cole" más fácil con las aplicaciones Palm Campus

Tags: Histórico
Restarle presión a los estudiantes a la hora de volver a clase en el colegio o la universidad es el objetivo que persigue Palm con su iniciativa de regalar entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre (y hasta fin de existencias) el CD Palm Campus con la compra de los modelos Palm m105 (194 euros) y m125 (264 euros). Este CD, valorado en 75 euros, también está orientado a jóvenes profesionales que se incorporan a la vida laboral por primera vez.
Introducir el horario de actividades en el ordenador de mano una sola vez gracias a la función “repetir” del Date Book; disponer de una alarma con varios tipos de avisos; contar con un diccionario multilingüe que facilita la asistencia a clases de idiomas o conferencias internacionales, o la comodidad de escribir notas en el “block” del handheld sin necesidad de preocuparse por tener papel y lápiz disponibles son algunas de las ventajas que proporcionan las aplicaciones incluidas en el CD Palm Campus.


Programas de Palm Campus
----------------------------------------
- Action Names School: herramienta de gestión para organizar horarios y deberes. Permite activar alarmas para fechas de entrega de trabajos, exámenes, etc.
- EasyCalc: realiza funciones de calculadora científica avanzada con cálculo trigonométrico y operaciones con vectores. Hace posible dibujar y manipular gráficos, así como resolver ecuaciones.
- Ababall: juego con gráficos en 2D y 3D con 32 niveles para divertirse durante las pausas entre clases.
- SlovoEd: diccionario bidireccional que permite traducir palabras mientras se está utilizando otra aplicación. Se trata de una versión de prueba que incluye diccionarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información