| Noticias | 03 DIC 2012

Una oferta especial para los lectores de PC World en por1centimo.es

Tags: Histórico
El servicio de subastas por1centimo.es ofrece nuevos productos, como teléfonos tablets o cámaras. De cara a la Navidad, y por ser lector de PC World, podrá beneficiarse de una ofeta especial en por1centimo.es.
PC World

Cada uno que hace compras por Internet y le gusta comprar productos a un precio ocasional, debería conocer el servicio de subastas www.por1centimo.es. El servicio ofrece nuevos productos de marca tales como teléfonos, tablets, cámaras y mucho más. Las subastas empiezan desde 0 euros, sin precio mínimo. Para poder licitar hace falta comprar unidades virtuales llamadas BIDs. En el paquete de BIDs más grande te salen 3 céntimos cada uno. Gana la persona que ofrezca más.

El coste total de la subasta incluye los BIDs gastados, el precio final de un producto y los gastos de envío. Las reglas de pujar son muy fáciles y el precio final siempre atractivo. Os deseamos muchas subastas ganadas.

"Actualmente tenemos una promoción especial para los lectores de PC World. Durante el registro introduce el código PCWORLD y recibirás 20 por ciento de BIDs extra al hacer la primera recarga de cuenta. La promoción está destinada a nuevos usuarios y disponible hasta el 6 de enero de 2013". Si quiere conocer más detalles, puede consultar PCW.POR1CENTIMO.ES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información