| Artículos | 01 ENE 2000

Una nueva visión del PC de la mano del Equium 2000

Tags: Histórico
Toshiba ha anunciado el lanzamiento del Equium 2000, un nuevo concepto del PC que combina el mundo de los ordenadores de sobremesa con el de los portátiles. Ocupa menos de un tercio de lo que lo hace un ordenador tradicional. Combina una pantalla activa LCD de 15 pulgadas con una carcasa estilizada, todo ello en un diseño con forma de L. Está preparado para funcionar al momento y para transportarse y trabajar en red en cuestión de minutos, actualmente está disponible únicamente en países seleccionados de Europa. En España aún se desconoce la fecha de su lanzamiento.
Según Toshiba, el Equium 2000 es el ordenador personal ideal para todo tipo de entornos en los que el espacio es un factor importante y el diseño es esencial. Cuando no se utiliza, su teclado puede guardarse incrustado entre la pantalla y la unidad base. Pero además, su asa integrada hace posible su transporte como si de un portátil se tratara.
Uno de sus elementos más innovadores es su unión digital entre la unidad base y la pantalla, lo que significa que no se producen pérdidas debido a la conversión de digital a analógico, proporcionando así una calidad de imagen mucho mejor y más clara.
Toshiba ha desarrollado este equipo, de 5,8 kilogramos, con las últimas tecnologías. Así, incorpora un procesador Celeron a 466 MHz, un chipset Intel 440BX, 64 MB de memoria SDRAM y un disco duro de 6,0 GB, así como 8 Mb de memoria de vídeo y un lector de CD-ROM.

TOSHIBA
Tel. 916 606 700
www.toshiba-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información