| Artículos | 27 NOV 2006

Una impresora térmica de alta resolución

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
Mitsubishi Electric ha presentado una impresora con tecnología térmica de impresión que ofrece una resolución de 600 puntos por pulgada.

La impresora está especialmente diseñada para aprovechar al máximo los recursos de los consumibles, que aumentan su durabilidad gracias a la protección de los cabezales de impresión.

La impresora CP9600DW de Mitsubishi, diseñada especialmente para el revelado en sistemas digitales Clic y Kiosk, ofrece 600 puntos por pulgada de resolución y una alta capacidad de los consumibles. Además, consigue una larga duración en las copias realizadas y una máxima reproducción del color.

La máquina integra el motor MAM (Mitsubishi Adaptive Management), un sistema de gestión que optimiza el cabezal térmico asegurando una alta definición en las impresiones, además de una mayor exactitud en la reproducción de los detalles.

El fabricante ha dispuesto los consumibles de la CP9600DW-S en forma de papel-rollo, permitiendo hasta 600 copias en formato 10 x 15 centímetros, lo que unido a una nueva capa de protección en el cabezal incrementa su durabilidad, disminuyendo en gran medida los costes variables del establecimiento.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información