| Artículos | 01 FEB 2006

Una cámara con la que se puede jugar

Tags: Histórico
Fujifilm ha presentado FinePix V10, una cámara digital que incorpora la tecnología Real Photo. Viene equipada con un monitor LCD de tres pulgadas y 230.000 píxeles. Cuenta con una resolución de 5,1 megapíxeles y zoom óptico de 3,4x. Una de las novedades más llamativas de FinePix V10 es que incorpora cuatro juegos: puzzle de números, juego de bloques, laberinto y juego de disparos.
La cámara, que integra el sensor Súper CCD HR de quinta generación desarrollado por Fujifilm, presenta unos niveles de sensibilidad de hasta 1600 ISO y un rápido tiempo de respuesta, con un retardo de obturador de 0,01 segundos. El tiempo de puesta en marcha de la cámara es de tan sólo 1,5 segundos.
FinePix V10 ofrece nuevos modos de disparo. Uno de ellos es el modo “luz natural y flash”, en el que la cámara toma dos imágenes de forma seguida, una sin flash y otra con flash, para poder comparar las dos imágenes al momento.
La cámara dispone de visualización con zoom, que permite confirmar el enfoque y los detalles de la imagen en el momento de disparar y un modo de reproducción múltiple de 30 fotogramas para visualizar grupos de fotografías. El nuevo modelo de Fujifilm estará disponible a partir del mes de marzo., a un precio aún sin confirmar.

Tel: 934 511 515
www.fujifilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información