| Noticias | 22 MAR 2007

Una caja de seguridad en tu ordenador

Tags: Seguridad
Steganos Safe permite guardar los datos, fotos y vídeos de forma segura en el ordenador de sobremesa o portátil.
Francisco Javier Pulido
Steganos Safe 2007 es un software de protección de datos que codifica los documentos importantes del ordenador y los mantiene a salvo en todo momento. El software de Steganos crea cajas fuertes o espacios de seguridad en los que se pueden almacenar todos nuestros documentos, fotos, vídeos, ficheros de Excel, datos del Outlook, etc. de forma segura. Cada una de estas cajas fuertes tiene capacidad para 256 GB, aunque se pueden crear tantas unidades virtuales como sean necesarias.

Los archivos codificados con Safe sólo se desbloquean al introducir la contraseña o una secuencia de imágenes memorizada. Steganos Safe 2007 permite guardar también la clave de acceso en el iPod, teléfono móvil, cámara digital, PDA o tarjeta de memoria. Basta con introducir el dispositivo portátil elegido como ?llave? en el ordenador para que los datos se abran automáticamente. El programa incluye una aplicación para borrar de forma definitiva los datos no deseados. La aplicación destruye por completo y para siempre estos archivos para que nadie pueda recuperar nuestra información confidencial.

Steganos Safe 2007 está ya disponible a través de la web de Steganos y en tiendas especializadas a un precio de 39,95 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información