| Noticias | 26 NOV 2007

¿Una Blackberry rival del iPhone?

RIM, el fabricante de las populares Blackberry, podría estar trabajando en un teléfono con pantalla táctil muy similar al no menos popular iPhone. Sería el primer dispositivo de este fabricante que no tuviera teclado.
Arantxa Herranz

La serie 9000 de Blackberry estaría más destinada al mundo de consumo, en el que el modelo Pearl ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento el pasado año. Cabe recordar que este modelo supuso un cambio importante en la línea mantenida, hasta el momento, por RIM.

Se supone que esta línea 9000 será de pantalla táctil y con un formato muy similar al iPhone. Según el analista Carmi Levy de la firma ARCommunications, este equipo aparecerá en el primer trimestre de 2008 y tendrá tanto conectividad 3G como capacidades multimedia.

Aunque RIM no ha querido hacer ningún comentario al respecto en público, lo cierto es que estos rumores cada vez suenan con más insistencia y ven en esta nueva serie una 9000 una ampliación de la línea Pearl cuyo principal reto es acaparar parte del interés que está suscitando el iPhone.

Levy considera que el futuro de las Blackberry pasa por este tipo de diseño aunque lo cierto es que esto no parece muy probable teniendo en cuenta que una de las cosas que más gusta a los ejecutivos de estos dispositivos es su teclado QWERTY completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información