| Artículos | 01 NOV 2001

Un total de 28 países tomarán parte en Nokia Game

Tags: Histórico
La segunda edición de Nokia Game tendrá lugar entre los días 4 y 23 de este mes de noviembre. Como si de una trama real de espionaje se tratara, durante ese tiempo los concursantes deberán seguir las pistas que se facilitarán a través de diferentes medios como anuncios de televisión, prensa, mensajes SMS, etc. El juego Nokia Game será completamente gratuito para todos los jugadores y las condiciones de juego se reducen a disponer de un teléfono móvil, sin distinción de marca, pero que sí permita recibir mensajes cortos; y disponer de conexión a Internet.
La iniciativa, desarrollada por Nokia, se basa en hacer que personas de diferentes países queden conectadas por un único nexo de unión: completar el juego y llegar hasta el final de la trama. Para poder jugar solamente hay que registrarse en www.nokiagame.com (hasta el 3 de noviembre). Así, cada jugador irá recibiendo, a partir de un mensaje corto, instrucciones que, si se siguen, permitirán a los usuarios completar el “puzzle”. A partir de ese momento, cada jugador ha de seguir las pistas a través de anuncios en televisión, prensa escrita, series de televisión, mensajes cortos, noticias en radio, etc. Todo con un único fin, que la mayor cantidad posible de gente quede interconectada.

www.nokiagame.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información