| Artículos | 01 SEP 2009

Un septiembre diferente

Tags: Histórico
Llega el mes de septiembre y con él la vuelta al cole, el fin de las vacaciones salvo para unos pocos privilegiados a los que les quedan algunos días, y la puesta en marcha de los buenos propósitos planificados a la sombra del chiringuito. No se preocupen, que nos les vamos a mortificar con estos últimos, que ya tenemos bastante con los nuestros, pero este año es diferente en el mundo de las TI, y es que con el mes de septiembre regresa a nuestras vidas un viejo conocido, SIMO, con apariencia y mensaje renovado, pero con un mismo objetivo, elevar el protagonismo de las TIC en el entramado empresarial español.
Y es que este SIMO será diferente de los anteriores, y el primer cambio es el nombre, SIMO Network. Como podrán leer en el especial que incluimos en este número, las propuestas de la feria serán muchas y variadas, con lo que cada cual puede buscarse su hueco.
Pero, mientras esperamos la apertura de las puertas de este evento, nos hemos querido centrar en este mes de septiembre en cómo poner al día nuestro PC cuando la inversión en uno nuevo se nos hace un poco cuesta arriba. Con la llegada de la crisis, los períodos de amortización de los equipos en las empresas se han ampliado y en lo que respecta a los usuarios domésticos, los planes de compra de una máquina nueva parece que se posponen cierto tiempo. Por ese motivo, hemos querido en este número de PC World ofrecerles algunas ideas y alternativas para poner al día sus ordenadores cuando la opción de adquirir uno nuevo se muestra complicada.
Así, les hablamos de monitores, de impresoras, de discos duros y de otra serie de elementos necesarios en su PC que se pueden renovar con una inversión inferior a la necesaria para adquirir un equipo nuevo, porque pese a que la situación global no les permita a muchos usuarios o empresas darse grandes alegrías en este sentido, sus necesidades de tecnología siguen siendo las mismas cuando no superiores.
En definitiva, les proponemos un número con variados e interesantes contenidos que esperemos que les ayude en su vuelta a las obligaciones laborales y que, si no les evita el síndrome del fin de las vacaciones, al menos no les haga más dura la vuelta a la normalidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información