| Noticias | 19 JUL 2007

Un reproductor MP3 pensado para urbanitas

Tags: Histórico
Funkey Town es un reproductor para Packard Bell de 2 GB y revestimiento de silicona para proteger el dispositivo de golpes.
Francisco Javier Pulido
Packard Bell ha lanzado un reproductor MP3 diseñado para el estilo de vida urbano. El dispositivo dispone de una conexión USB retractil, por lo que no hay posibilidad de perder la capucha, puesto el conector USB se queda dentro del propio reproductor y solo se sacará para conectarlo al PC.

Funkey Town tiene un chasis de aluminio ahumado y está iluminado en tonos naranjas. Viene protegido con un refuerzo de silicona en los 4 lados del reproductor para protegerse de posibles golpes.

Funkey Town está disponible en 1GB y 2GB de capacidad y dispone de una batería de Litio recargable a través de la conexión USB (no se necesita ningún conector adicional). El Funkey Town reproduce tanto archivos en formato MP3 como en WMA y es compatible con la tecnología de protección DRM. El dispositivo está disponible ya. El modelo de 1 GB se puede encontrar a un precio de 49,90 euros, mientras que el modelo de 2 GB se puede encontrar por un precio de 59, 90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información