| Artículos | 01 ENE 2000

Un ratón con la estética del iMac y un teclado, novedades de Logitech para el 2000

Tags: Histórico
La entrada del nuevo año ha traído nuevos periféricos para nuestros ordenadores de la mano de Logitech. En esta ocasión se trata de un ratón con la estética del iMac de Apple y de una gama de teclados que incorporan el software iTouch para Internet. El Pilot Wheel Mouse, cuenta con dos botones convencionales y un tercer botón rueda programable, y ha sido diseñado para ser utilizado con ambas manos. Incluye el software MouseWare de Logitech que permite una mayor facilidad de uso. Ha sido diseñado con los mismos colores azul y blanco translúcido del iMac, y cuenta con conexión USB lo que le permite ser utilizado también con un PC. Su será de 5.500 pesetas, (33,06 euros).
En cuanto a las nueva gama de teclados, se trata de lo modelos Cordless Desktop Pro, Cordless Desktop iTouch , Internet Keyboard e iTouch Keyboard. Su principal característica es su rápido y fácil acceso a Internet gracias a la incorporación del software iTouch que permite disponer de botones de fácil acceso a la Red y configurables para controlar software como MP3, DVD, CD de música Sus precios van desde las 18.900 pesetas el más caro, (113,59 euros) hasta las 8.500 pesetas el más bajo de la gama, (51,09 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información