| Noticias | 29 DIC 2006

Un ratón con el que puedes hablar por teléfono

Tags: Internet
Targus USB Notebook Mouse Internet Phone es un ratón de Targus que permite realizar llamadas a través de Internet mediante VoIP.
Francisco Javier Pulido
Targus ha presentado un ratón de última generación que además de desempeñar las tareas propias de este tipo de periféricos es capaz de gestionar llamadas a través de Internet mediante VoIP. Targus USB Notebook Mouse Internet Phone es compatible con aplicaciones como MSN, Yahoo, Google o Skype.

El uso del ratón es muy intuitivo. Para contestar llamadas, tan sólo hay que pulsar el botón, como si se tratara de un teléfono convencional. USB Notebook Mouse Internet Phone se puede utilizar a modo de manos libres. Para ello, tan sólo hay que conectar unos auriculares para escuchar las conversaciones individualmente.

El ratón, con un diseño en negro y plata y dimensiones de 2,4x5x9 cm, cuenta con resolución de 800 dpi, ideada para ejecutar aplicaciones multimedia. El precio es de 50 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información