| Noticias | 03 SEP 2010

Un problema sin identificar dejó sin acceso a sus cuentas a usuarios de Hotmail

El pasado martes, un problema técnico provocó el cierre de un número indeterminado de cuentas de Hotmail.
Miguel Ángel Gómez
El problema, que se inició a las tres y media de la mañana (hora del este de Estados Unidos, seis horas más en la Península), ha afectado “a un pequeño número de cuentas”, según un portavoz de Microsoft, si bien declinó la posibilidad de ser más específico sobre el número de afectados.

“Continuamos investigando el incidente, pero podemos asegurar que la mayoría de afectados ya tienen pleno acceso a sus cuentas”, ha señalado la misma fuente.

El apagón, no obstante, fue lo suficientemente destacado como para provocar un post en primera línea en el Centro de Soluciones de Windows Live. Eso sí, el comentario se introdujo 16 horas después del inicio de los problemas.

Hotmail cuenta con, aproximadamente, 355 millones de cuentas activas a nivel mundial, según han confirmado fuentes de la compañía, citando datos ofrecidos por comScore.

Este problema se suma al publicado la semana pasada que afectó al acceso a la Suite de Productividad On-line (BPOS).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información