| Noticias | 22 AGO 2007

Un nuevo motor de búsqueda para amantes de los videojuegos

Tags: Histórico
GenieKnows.com ha presentado un motor de búsqueda cuyo objetivo es dar a los jugadores resultados de análisis de juegos, noticias, foros y guías de videojuegos.
Arantxa G. Aguilera

El motor de búsqueda GenieKnowsGames usa algoritmos de rastreo y posicionamiento para perfilar los resultados de búsqueda y mostrar los más adecuados a las peticiones de los usuarios, según la compañía, cuyos programadores son entusiastas de los videojuegos. "A nuestros programadores les frustraba bucar términos como NBA All Star y recibir cien enlaces de noticias deportivas sobre Kobe Bryant", explica Mark Harper, vicepresidente de relaciones estratégicas de IT Interactive Services, compañía propietaria de GenieKnows.com. "Con nuestra tecnología se obtienen los resultados relacionados con videojuegos". 

Las primeras anotaciones del blog de GenieKnowsGames incluyen un análisis de la Xbox 360, un post sobre los mini-juegos creados en flash, etc.

Este motor de búsqueda competirá con Wazap AG, otra compañía creadora de un motor de búsqueda específico de videojuegos en Estados Unidos. Además de ofrecer resultados adaptados al sector de juegos, Wazap permite introducir evaluaciones personales y comentarios para refinar los resultados de las búsquedas. También pueden crear perfiles con sus juegos favoritos y puntuarlos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información