| Artículos | 01 ENE 2007

Un nuevo compañero de viaje en la familia iPAQ

Tags: Histórico
HP ha lanzado el nuevo iPAQ rx5000, denominado “Travel Companion”. Se trata de un Pocket PC con navegador GPS integrado y que ofrece una amplia pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas. Según el fabricante se trata de un equipo de fácil manejo, con el que el usuario podrá acceder rápidamente a todas las funciones principales del sistema, además de poder calcular rutas rápidamente o localizar puntos de interés.
El sistema que integra lleva instalada la versión 6 del software TomTom Navigator, que incorpora diferentes funcionalidades para el guiado por voz o por la pantalla táctil. Además, este iPAQ integra tecnologías inalámbricas para asegurar las diferentes posibilidades de conexión sin cables, tanto en el coche, como en un entorno profesional o doméstico.
HP ha conseguido superar muchos de los inconvenientes que suelen ofrecer estos dispositivos integrados. Así, según el fabricante, el receptor GPS integrado ofrece una buena cobertura, sin necesidad de una antena externa. Asímismo, su altavoz consigue reproducir un sonido alto y claro, fácilmente perceptible por el usuario.
Además de contar con toda la información a través de su sistema de sonido, el equipo ofrece en pantalla la información más relevante como la ruta en 3D, la velocidad, los kilómetros y el tiempo que resta para la llegada al destino.
Además, teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que se utiliza durante desplazamientos y viajes, HP le ha dotado también de herramientas útiles al viajar: gestión de los diferentes husos horarios, convertidores de moneda y tallaje de ropa y una guía internacional de teléfonos de emergencia, además de otras aplicaciones.
Esta rx5000 incorpora Windows Mobile 5.0, Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile y Outlook Mobile. Además, tecnología Wi-Fi (WLAN 802.11 b/g) y Bluetooth y posibilidades de reproducción de vídeo, MP3, juegos, creación de álbumes de fotos con sonido y otras aplicaciones.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información