| Artículos | 01 ENE 1997

Un navegador más divertido con Net Fun!

Tags: Histórico

OLR Software ha sido la encargada de desarrollar un programa, conocido bajo el nombre de Net Fun!, que ofrece dos funciones principales. En primer lugar, dota de una nueva imagen a los navegadores y exploradores de Internet, ya sea Navigator de Netscape o Internet Explorer de Microsoft. La segunda función es aportar e integrar tanto imágenes en movimiento como sonidos. El objetivo que se persigue, según explican fuentes de la compañía, es convertir Internet en un universo multimedia y así entretener al usuario.

En cuanto a los escenarios, se puede optar entre cuatro posibilidades: el lejano oeste americano, la época medieval, un cementerio o una zona de guerra. El usuario de Net Fun! podrá ver justas de caballeros, duelos al sol, invasiones militares, monstruos del más allá, luchas contra animales de leyenda, asedios, ataques indios, y otras aventuras más mientras espera la información deseada. El precio de este producto, que se vende en formato CD-ROM para Windows 95, es de 4.995 pesetas (IVA incluido). Más información en el teléfono (93) 274 25 94 o en la dirección www.olrsoft.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información