| Noticias | 23 MAR 2007

Un navegador GPS con el que puedes escuchar música

Tags: Histórico
AVIC-D3 es un navegador GPS de Pioneer con pantalla de 6,1 pulgadas y capacidad para reproducir MP3.
Francisco Javier Pulido
Pioneer ha reforzado su gama de navegadores GPS con el lanzamiento de AVIC-D3. El navegador dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas, que permite la localización y reproducción de los archivos de audio y vídeo, así como la visualización de los mapas de hasta 26 países.

El navegador dispone de más de un millón y medio de puntos de interés: hoteles, gasolineras, restaurantes, etc. El posicionamiento multisensor de Pioneer, que combina la señal GPS, con un giróscopo en 3D y la detección de velocidad, permite que el usuario siempre disponga de su posición incluso cuando la señal GPS es nula.

Pioneer ha incorporado una cámara de visión trasera opcional que facilita el aparcamiento del vehículo en espacios reducidos. Al activarla, el usuario verá reproducida en la pantalla la imagen de la parte trasera del vehículo. Además, se puede programar la visión posterior para que se active automáticamente cada vez que se ponga la marcha atrás.

AVIC-D3 cuenta con un reproductor de CD-DVD incorporado, que permite la escucha de álbumes estándar y de música comprimida (MP3, WMA, AAC) o vídeo (DivX) almacenada en CD-R o DVD-R. Además, un cable opcional permite la conexión del iPod al sistema. La función de control ?manos libres? para el teléfono mediante Bluetooth permite la transmisión de música sin cables desde reproductores y teléfonos compatibles. Por otra parte, una conexión auxiliar frontal permite conectar otros reproductores portátiles de música, visualizar vídeos desde videocámaras y equipos similares o jugar a videojuegos en la pantalla de 6,1 pulgadas. El precio del equipo es de 1.599 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información