| Noticias | 30 JUL 2009

Un millón de libros gratis para los e-books de Sony

En la lucha por ofrecer el mayor catálogo de títulos disponibles para los libros electrónicos, Sony ha puesto su propia apuesta encima de la mesa: ha anunciado que los usuarios de su e-book pueden acceder, sin coste alguno, a más de un millón de títulos del proyecto Google Books.
Arantxa Herranz

Quienes tengan un lector de libros electrónicos (e-books) de Sony pueden acceder, sin coste alguno, a más de un millón de títulos del proyecto Google Books, según se acaba de hacer público.

Sony asegura que, con este anuncio, se convierte en la mayor fuente de acceso a los libros electrónicos, ya que en su oferta también se pueden encontrar otros 200.000 títulos muy populares, incluyendo los últimos best selleres, aunque habría que pagar por ellos. Sin embargo, Barnes & Noble.com también asegura que tiene más de 700.000 títulos disponibles, incluyendo más de medio millón de los que Google tiene para dominio público.

Por su parte, Amazon.com se perfila como el otro gran jugador de este mercado. Este popular sitio reivindica un catálogo de 300.000 libros electrónicos disponibles para su Kindle, además de para dispositivos tipo iPhone.

Barnes & Noble también ofrece sus libros para los iPhone, además de para Blackberry. Más allá de los dispositivos de mano, esta librería también soporta equipos con Windows y Macintosh.

Artículos y vídeo relacionados
Kindle DX: el lector de periódicos electrónicos de Amazon Kindle DX: mayor tamaño, ¿mejor producto?
Vídeo presentación Kindle DX Cuestionan el modelo de negocio del nuevo Kindle
Kindle DX reaviva la cuestión del precio del e-book Segunda oportunidad para los e-book (o libros electrónicos)

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información