| Noticias | 01 DIC 2004

Un grupo de profesionales TI asesora gratuitamente a los autónomos

Tags: Histórico
La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha creado un grupo de profesionales de tecnologías de la información con la misión de asesorar gratuitamente a estos trabajadores.
Arantxa G. Aguilera
Denominado Sectorial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), el grupo creado por la UPTA está integrado por profesionales autónomos relacionados con las TIC en diversas áreas (formación, presencia web, desarrollo web, comunicaciones, legislación y empresa). Su objetivo es dar respuesta a las necesidades específicas de los profesionales del sector y ayudar al colectivo de autónomos y microempresas a integrar la tecnología en sus actividades.

Entre las actividades que realizará la Sectorial TIC se encuentran divulgar información sobre las tecnologías, poner personal especializado a disposición de los autónomos de la UPTA para apoyarles en la incorporación de la informática a su actividad, darles asesoramiento gratuito, favorecer la relación entre profesionales para afrontar proyectos en conjunto y construir un portal de tecnología que les sirva como referencia y punto de encuentro.

www.upta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información