| Artículos | 01 JUL 2005

Un fallo en Netscape 8 desactiva las capacidades XML de Explorer

Tags: Histórico
Microsoft está advirtiendo a los usuarios de Netscape 8 de un bug que deshabilita las capacidades XML de Internet Explorer, lo que provoca que algunas páginas web no sean visibles en IE tras instalar Netscape 8.
La compañía de Bill Gates recomienda, bien desinstalar Netscape 8, bien eliminar el nodo XML de un archivo del registro llamado HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Plugins\Extension. Según AOL, sin embargo, estas medidas son innecesarias, ya que el problema afecta a un pequeño número de usuarios que visitan webs que requieran la tecnología XML.
La compañía tiene previsto ofrecer en breve una solución al fallo, que se enviará a los usuarios a través de la característica de auto-actualización de Netscape.
Este fallo se suma a los más de 40 agujeros de seguridad que AOL ha tenido que parchear nada más lanzar el software. El navegador gratuito combina muchas de las características de Internet Explorer y Firefox, y se ha promocionado como un producto seguro y fácil de usar. Esta versión 8 es la primera gran actualización del navegador desde 2002.

www.netscape.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información