| Noticias | 24 JUL 1998

Un fallo en la memoria ECC afecta a varios procesadores Xeon

Tags: Histórico
Intel está analizando todos los procesadores con el fin de evitar que salga al mercado un chip defectuoso.
Manuel Cerdá

Intel comenzará a distribuir en breve su procesador Pentium II Xeon a los fabricantes de servidores de gama alta, a pesar de encontrar en el chip lo que la compañía denomina errata.

Segundo error
Este inconveniente en la capacidad ECC es el segundo fallo que ha encontrado Intel. Con anterioridad a este hecho, el fabricante de procesadores anunció posibles errores del chip cuando se utilizan en configuraciones de cuatro vías (hasta cuatro procesadores). Poco después de solventar ese problema, Intel descubrió el segundo error.
Se trata de un problema con la tecnología ECC de corrección de errores que permite al procesador analizar los datos que se están leyendo o transmitiendo con la posibilidad de encontrar errores y solventarlos en el aire. El error sólo se ha encontrado en un pocos procesadores que estaban en la línea de producción. Pese a ello, la compañía está analizando todos los chips para evitar que salga al mercado un procesador defectuoso. El único inconveniente que puede aparecer en este proceso es, tal y como explican fuentes de Intel, que no existe un número suficiente de procesadores Xeon para satisfacer la demanda de los usuarios".

INTEL | Tel. 91 432 90 90 | Fax 91 432 90 58 | www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información