| Artículos | 01 SEP 2005

Un dominio de Internet para tecnología móvil

Tags: Histórico
Una joint venture entre compañías de tecnología móvil comenzará a ofrecer el próximo año dominios de Internet bajo el nombre de .mobi, que se utilizará en sitios diseñados para trabajar con dispositivos móviles.
MTLD Top Level Domain, formado por Nokia, Microsoft, la Asociación GSM (Sistema Global para Comunicaciones Móviles), Grupo Vodafone y otras importantes empresas, ha completado un contrato con ICANN (Corporación en Internet para Nombres y Números Asignados) que formaliza la creación del dominio .mobi, según un comunicado de mTLD. Después de crear un registro de servicio, mTLD prevé comenzar a ofrecer los nombres de dominio .mobi durante la primera mitad del próximo año. Además proporcionará el servicio de registro para .mobi durante los próximos diez años, tal y como se apunta desde mTLD.
El dominio .mobi, que costará 26 dólares anuales, está orientado a sitios diseñados para ser utilizados en teléfonos móviles y otros dispositivos móviles.
Como parte de su contrato con compañías que utilizan los nombres de dominio, mTLD pedirá que sigan una guía de estilo que incluye requerimientos tales como la capacidad de usar un sitio en una conexión de bajo ancho de banda.

www.mtld.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información