| Artículos | 01 ABR 1997

Un centro de comunicaciones para el PC

Tags: Histórico

Zoom Telephonics, a través de su representante en España UMD, ha lanzado lo que ellos denominan "un centro de comunicaciones para cualquier sistema PC o Macintosh". Su nombre: Zoom Comstar SVD. Se trata de un conjunto de elementos entre los que se encuentran un fax/módem que cumple el estándar V.34 y que ofrece velocidades que oscilan entre 33.600 y 14.400 bps para transmisión de fax. A esto hay que añadirle un altavoz full-dúplex, un contestador automático digital y un sistema de correo de voz.

Este producto es una tarjeta compatible con Windows 95 y se configura mediante software. Uno de los componentes destacados de este producto es AudioSpan que permite enviar datos a otro módem compatible con AudioSpan que, según la compañía, se podrá utilizar para juegos interactivos o compartición de aplicaciones.

Otros rasgos son la marcación por directorio y la identificación de llamada, aunque este último servicio requiere la contratación con la compañía telefónica correspondiente.

UMD

Tel. (94) 476 29 93

Fax (94) 475 07 57

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información