| Artículos | 01 DIC 2006

Un año de posibilidades

Tags: Histórico
Juan R. Melara.
Llegados a este punto del año, nos vemos ante dos posibilidades, hacer balance de lo sucedido o pensar en lo que está por acontecer. Como no queremos ponernos melancólicos antes de las navidades, vamos a quedarnos con nuestra labor de anticipadores de lo que está por venir. Por este motivo, el ejemplar que tiene entre sus manos está pensado con ese fin, ofrecerle un somero repaso por las tecnologías que protagonizarán los titulares, comentarios, análisis y noticias de los próximos doce meses, sabedores de que en el mundo de la tecnología se habla mucho más de lo que está en ciernes que de lo que ya es una realidad.
Nos hemos acostumbrado a un nivel de novedades del que parece que no nos cansamos nunca, y como cada pecado tiene su penitencia, este 2007 se presenta como un año repleto de novedades. No queríamos caldo, pues toma dos tazas.
Grandes cambios en hardware, software, procesos y tecnologías nos esperan, y siglas y nombres que en los últimos meses han ido adquiriendo protagonismo, serán un componente más de nuestra vida en los próximos meses o, en algunos casos, semanas o días, porque muchas de las tendencias de este 2007 son heredadas de 2006, porque pese a que cambiemos de almanaque, ya conocemos la máxima del circo: el espectáculo debe continuar.
De todas formas, no queremos dejar pasar estas líneas sin hacer mención de otro de los elementos que componen este número de su revista, porque con ésta finalidad trabajamos, para que ésta sea su revista, y es que la tecnología por sí misma, tanto la actual como la que está por llegar, sólo vale en función de su aplicación, y sobre eso versa nuestro cuaderno tecnológico, sobre cómo aprovechar, en la práctica y en el día a día, la tecnología. En este caso, centrándonos en la plataforma Intel vPro.
Por último, no nos queda más que despedirnos de ustedes hasta dentro de 30 días o, lo que es lo mismo, hasta 2007. Les deseamos, de corazón, una Feliz Navidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información