| Noticias | 10 JUL 2000

UMD distribuirá AverTV USB que permite ver la TV en cualquier lugar

Tags: Histórico
UMD ha sido elegido para distribuir en España el nuevo AverTV USB de Aver Media Technologies, un dispositivo externo que, conectado al puerto USB de un PC o portátil, lo convertirá en un sistema multimedia que permite ver la televisión con una alta calidad de imagen.
Eva Calo
Tiene el tamaño de un puño, Aver Media TV USB ofrece da la posibilidad de, junto con un portátil, ver la TV en cualquier lugar.
Incluye también una aplicación para establecer una lista de preferencias para ver y grabar los programas de televisión favoritos del usuario. Así mismo, ofrece la posibilidad de realizar vídeoconferencias en un PC con la cámara, micrófono, módem y el software NetMeeting de Microsoft. A través de Internet, el usuario va a poder chatear con cualquier persona cara a cara con imágenes nítidas y a un precio mucho más bajo de lo que cuestan normalmente las llamadas de larga distancia.
Con Aver TV se pueden captar imágenes de hasta 680x480 píxeles. Permite enviar documentos AVI por e-mail creados, o guardar imágenes y vídeos. Su precio de venta al público es de 17.900 PTA (107,6 euros).

UMD
Tel: 916 546 947
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información