| Artículos | 01 JUL 1999

UMD cumple su décimo aniversario y abre un centro logístico en Madrid

Tags: Histórico

UMD cumple su décimo aniversario y abre un centro logístico en Madrid

El mayorista español UMD ha celebrado sus 10 primeros años de vida con la apertura de un nuevo centro logístico en Madrid. La compañía facturó durante 1998, 4.600 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 65 por ciento frente a los resultados de 1997. Este crecimiento se debe, según las propias palabras de Mario Legorburu, director general de UMD, a cuatro pilares básicos en los que se ha cimentado la compañía en los últimos años: "el buen maridaje con las empresas a las que representamos, los clientes, porque la clave del éxito ha sido la coherencia, dando buen servicio, profesionalidad y calidad. El tercero es la reinversión de beneficios en infraestructuras que permiten un crecimiento importante que nos diferencia de la competencia, y finalmente, el equipo humano de profesionales".

El nuevo centro, que tiene 4.000 m2 y ha requerido una inversión de más de 300 millones de pesetas, está dotado de modernos recursos para optimizar su atención al canal de distribución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información