| Artículos | 01 MAR 2001

Ultraportátil de Fujitsu Siemens Computers: Lifebook S-4546

Tags: Histórico
Con menos de 2 kilogramos de peso
Fujitsu Siemens Computers ha anunciado el lanzamiento de otro modelo de su gama de ordenadores portátiles Lifebook. Con un peso de 1.750 gramos, el equipo Lifebook S-4546 no renuncia a las máximas prestaciones aportadas por su procesador Pentium III a 600 MHz de bajo consumo con tecnología SpeedStep.
El equipo presentado por Fujitsu Siemens Computers combina tanto prestaciones como una liviana figura.
En su interior, el procesador es un Intel Pentium III a 600 MHz de bajo voltaje con tecnología SpeedStep y dispone de una memoria principal de 64 MB SDRAM que podrá ser ampliada por el usuario a 256 MB; el disco duro de 20 GB garantiza al usuario buena capacidad de almacenamiento.
La pantalla es de TFT XGA de 12,1 pulgadas y cuenta además con 4 MB de RAM de vídeo y un módem V.90 integrado que permite la conexión a Internet y un adaptador LAN 10/100 Mbps Wake-on-Lan.
Asimismo, incorpora una unidad de CD-ROM para integrarla en el hueco interno, pudiendo ser sustituida por un reproductor DVD-ROM, una unidad de CD-RW, una segunda batería o bien una cámara CCD.

Protección contra el hurto
Fujitsu Siemens Computers protege sus Lifebook contra el robo y la utilización fraudulenta mediante Kensington MicroSaver y un panel de seguridad que solicita al usuario la introducción de un código PIN antes de encender el sistema. Los ordenadores portátiles Lifebook ofrecen además un amplio soporte de comunicaciones, con conectividad mediante infrarrojos, comunicación vía LAN, acceso sin cable I-Gate LAN, soporte para videoconferencia USB, salida de vídeo y comunicación RDSI.


La gama de mininotebooks Lifebook B incorporará una cámara USB
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fujitsu Siemens Computers ha incorporado una cámara USB a su gama de mininotebooks Lifebook B. La integración de este dispositivo permite la realización de videoconferencias a través de la Red, independientemente del lugar en que se encuentre el usuario. Entre las distintas aplicaciones que incorpora LIFEBOOK B se encuentra una pantalla táctil de 10,4 pulgadas TFT, que permite navegar por Internet de forma precisa. Lifebook B de Fujitsu Siemens incorpora además software para la grabación y posterior envío de fotos o vídeos a través de correo electrónico. El dispositivo incorpora además un sensor CCD, para mejorar la calidad de la imagen.
La cámara de Fujitsu-Siemens está disponible a un precio de 20.000 PTA (120,31 euros) más IVA.

www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información