| Artículos | 01 DIC 2006

Ultraportátil con módem HSDPA integrado

Tags: Histórico
La nueva serie de ordenadores ultraligeros Flybook, la gama V33i, integra equipos que incorporan pantalla táctil y módem HSDPA, para poder conectarse a través de una tarjeta SIM a la red de telefonía móvil, con velocidades hasta 1,8 Mbps.
Hasta ahora la mayoría de portátiles admiten la posibilidad de conectar una tarjeta PCMCIA que permite la integración de una SIM, para comunicarse a través de las redes móviles. Sin embargo, la necesidad de reducir el consumo y las dimensiones de los ordenadores ultraligeros ha obligado a echar mano de la innovación e incorporar de forma directa un módem HSDPA.
En la actualidad estos dispositivos ofrecen una velocidad de 1,8 Mbps, pero pronto comenzarán a ofrecerse equipos con módems de 7,2 Mbps.
Este Flybook V33i-HSDPA también incorpora un procesador Intel Pentium M ULV 733 de 1,1 GHz, así como 1 GB de memoria DDR. De reducidas dimensiones y con apenas 1,2 kilos de peso, cuenta con una pantalla táctil de 8,9 pulgadas que gira 180 grados, convirtiéndose así en un Tablet PC. Además de HSDPA, incorpora comunicación a través de redes UMTS, EDGE, GPRS, WiFi b/g y Bluetooth. Gracias a todas estas funcionalidades es posible conectarse a Internet en cualquier situación y realizar llamadas o enviar mensajes y faxes, como si de un sencillo teléfono móvil se tratase.
Su configuración estándar se completa con Windows XP Professional, disco duro de 40 GB y antivirus.

www.ibercom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información