| Noticias | 26 ABR 2012

Ultrabooks y Windows 8, al detalle, en PC World

Tags: Histórico
PC World ya está en tu quiosco, y este mes te ofrecemos una exhaustiva comparativa con todos los ultrabooks disponibles en el mercado español, así como una amplia guía para que puedas sacar el máximo partido de uno de los productos estrella que llegarán este año, Windows 8.
PCWORLD PROFESIONAL

Ordenadores más rápidos, ligeros y eficientes. Eso es lo que necesitamos los usuarios y esto es lo que nos prometen los ultrabooks, un formato que ya presenta un significativo número de modelos en el mercado español. Muchos otros modelos vendrán en los próximos meses, pero hemos querido ofrecerte una comparativa para analizar en profundidad los modelos que ya están disponibles.
Diferentes procesadores, capacidades y tipos de disco e, incluso, disparidad en los tamaños de pantalla, pero todos los modelos se ajustan a las directrices marcadas por Intel para que puedan comercializarse bajo esta denominación.
Junto con esta comparativa, en este número de PC World te ofrecemos una completa guía de uso de Windows 8. Basándonos en lo que hemos podido ver en la Consumer Preview,  te ofrecemos un amplio análisis de lo que te vas a poder encontrar en la próxima versión de la plataforma, con algunos consejos prácticos para que puedas manejarte sin sobresaltos desde el primer día que esté disponible.
Eso sí, para ver anuncios importantes no hay que esperar hasta el otoño, y es que Intel ya ha lanzado la tercera generación de sus Intel Core, y en el número de mayo de PC World incluimos un extenso análisis y te detallamos sus posibilidades y niveles de rendimiento, para que tengas claro qué puedes esperar de la próxima hornada de PC que están por llegar.
Asimismo, analizamos también el último tablet de Toshiba, el AT200; el HP Slate 2; la solución de seguridad multidispositivo y multiplataforma Kaspersky ONE; o los smartphones Sony Xperia S o Motorola Motoluxe, entre otros muchos productos.
Además, te contamos qué pueden dar de sí los principales navegadores y cuál te conviene más tener instalado, y te ofrecemos una larga lista de consejos para que puedas exprimir todas las posibilidades que ofrece el iPad de tercera generación.
Todo esto se complementa con un reportaje en el que podrás conocer qué componentes te permitirán mejorar tu equipo, ya sea buscando más potencia o bien un precio más adecuado, y algunos consejos básicos para optimizar la vida de la batería de tu portátil o de tu smartphone.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información