| Artículos | 01 JUN 1997

Ultra 2 de Sun cuenta con más disco duro

Tags: Histórico

Sun ha anunciado el incremento de la capacidad de almacenamiento del disco duro de su familia de estaciones de trabajo Ultra 2, que ha pasado de 2 a 4 GB.

La compañía ha anunciado que este aumento no acarreará ningún coste adicional para el cliente, puesto que las estaciones de trabajo de la familia Ultra 2, que han sido optimizadas, mantendrán el mismo precio que las anteriores (3.700.000 PTAs).

El director de Marketing de los sistemas Power Desktop de Sun Microsystems ha declarado en relación a este anuncio que Sun tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores innovaciones y la mejor relación precio/rendimiento y continuó diciendo que con este anuncio, Sun proporciona a sus clientes el doble de capacidad.

Mientras tanto, Ultra 2 sigue ofreciendo la potencia, rendimiento en multiproceso, E/S y memoria necesarios para las aplicaciones técnicas y empresariales del mercado actual.

Entre las prestaciones de las estaciones de trabajo Ultra 2 de Sun, figuran, además del disco duro de 4 GB, procesadores UltraSPARC, gráficos de alto rendimiento y redes de gran ancho de banda, así como la tecnología de multiproceso.

SUN

Tel. 900 500 600

Fax (91) 596 99 97

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información