| Artículos | 01 DIC 2001

Ultimobyte acerca Linux a los colegios

Tags: Histórico
La campaña de acercamiento del sistema operativo Linux a las escuelas puesta en marcha por Ultimobyte se llevará a cabo en la Comunidad Valenciana y se orienta principalmente a mostrar esta opción con las ventajas que aporta este sistema abierto en costes, formación, posibilidades de adaptación, etc.
La iniciativa de Ultimobyte tiene por finalidad demostrar que por menor importe de un ordenador nuevo, se puede disponer en todos los equipos de un sistema operativo, conexión a Internet, paquete ofimático, etc. La propuesta de Ultimobyte consiste en instalar gratuitamente el sistema operativo Linux en todos los ordenadores que disponga el centro, comprometiéndose éste a su mantenimiento anual de software por el periodo mínimo de un año. A esta propuesta se acogerán cerca de 2.500 colegios e institutos repartidos por Alicante, Castellón y Valencia.

www.ultimobyte.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información