| Noticias | 30 SEP 1999

Última novedad de Eizo

Tags: Histórico
Eizo Corporation ha anunciado la presentación del FlexScan T550, la primera pantalla de Eizo que emplea un tubo totalmente plano. La ausencia de curvatura y sus características técnicas, frecuencia de refresco, rejilla de apertura y resolución hacen de este dispositivo "probablemente una de las mejores opciones del mercado", según comentó Javier Hermoso, director de Marketing de Eizo España.
Paula Bardera
La presentación de este nuevo monitor, supone una apuesta definitiva por parte de Eizo por el mercado doméstico dado lo reducido de su precio (97.000 pts + IVA), sin que esto signifique un descenso en la calidad del producto, así como la conservación de las prestaciones que ofrece esta marca desde el punto de vista de salud ocular.
El T550 es el primer monitor que emplea una nueva mascara Diamondtron CRT, sin curvatura horizontal ni vertical, capaz de mostrar una superficie plana. Este nuevo diseño, combinado con el SuperErgoCoat de Eizo, reduce significativamente los reflejos, así como evita la distorsión en los bordes.
Junto a la presentación de este dispositivo tuvo lugar la de los nuevos calibradores de monitores de color, distribuidos por Disvent y Mitrol.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información