| Artículos | 01 SEP 2004

UEFA Euro 2004

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Una vez acabada la Eurocopa es posible que le apetezca resarcirse del lamentable papel realizado por la selección española de fútbol. Además del clásico FIFA que año tras año llega hasta nuestros ordenadores, Electronic Arts también está presente en las grandes citas mundiales. En este caso concreto de la Eurocopa de Portugal, con UEFA Euro 2004.
Basado en FIFA 2004, este nuevo título de EA ha modificado algunas características del motor y ha adaptado el juego a la Eurocopa de selecciones. Tendremos a nuestra disposición 51 selecciones nacionales con las que podremos participar en la fase de clasificación, en la fase final de la Eurocopa o jugar los típicos amistosos.
Se ha mejorado la inteligencia artificial de los jugadores, ganando en realismo. También se han incrementado los movimientos y ahora disponemos de nuevas jugadas como amagos, remates en plancha y chilenas. Eso sí, es imprescindible disponer de un pad con palancas analógicas, necesarias para poder disfrutar de muchas de las características del juego.
El resto sigue siendo FIFA, con sus virtudes y sus defectos, como es lógico. Buenos gráficos, estupendas animaciones, gran realismo, mínimos requisitos harware y algunos aspectos de la jugabilidad por pulir.
Aunque puedan “empachar” tantas entregas seguidas, no podemos negar que se trata de un excelente simulador de fútbol del que pronto (este otoño) veremos su versión 2005, que parece traerá importantes novedades.

PUBLICA: Electronic Arts
espana.ea.com
PRECIO PC: 47,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 700 GHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce o superior (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8
+ 3 años

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información