| Noticias | 03 JUL 2013

Ubisoft se ve afectada por un ataque a su Web

Tags: Seguridad
Ubisoft está informando a sus usuarios de que ha sido atacada una de sus webs afectando a los servicios que ofrece mediante Uplay. Los piratas informáticos podrían haberse hecho con correos electrónicos y nombres de usuarios de su servicio on-line.
Alfonso Casas

La compañía Ubisoft desarrolladora de juegos ha anunciado que ha sufrido un ataque reciente en una de sus webs por parte de ciberdelincuentes, los cuales han obtenido acceso no autorizado a los sistemas online. La compañía, de manera inmediata, ha emitido un comunicado e informado a su base de datos de usuarios con el fin de que estos puedan cambiar las claves que actualmente mantenían asociadas a sus cuentas.

Desde Ubisoft han destacado que ellos no recogen información personal de pagos, por lo que los datos de tarjetas de crédito están a salvo de dicha intrusión. No obstante, invitan a que los usuarios cambien las claves con el fin de incrementar la seguridad, a través del siguiente enlace. Además, los usuarios están siendo informados en sus respectivas cuentas de correo asociadas para facilitar dicha labor.

La compañía Ubisoft ofrece servicios asociados a Uplay de manera que los intrusos podrían haber tenido acceso a nombres, direcciones de correo y contraseñas encriptadas.

A través de sus foros oficiales y blog es posible seguir ciertas incidencias o dudas relacionadas con el suceso, a las que la marca está ofreciendo respuestas inmediatas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información