| Noticias | 26 ENE 2005

Ubiquitous Viewer permite controlar el ordenador desde el teléfono móvil

Tags: Histórico

Toshiba ha lanzado un software diseñado para controlar de forma remota el ordenador a través del teléfono móvil.
Eva Calo

Esta herramienta permite que el usuario tenga acceso en todo momento y desde cualquier lugar a todos los recursos de su PC, por lo que podrá acceder a diversas aplicaciones, como el navegador web, el correo electrónico o las diferentes funcionalidades ofimáticas.

Este sistema, llamado Ubiquitous Viewer, incorpora un menú sencillo e intuitivo, que facilita el acceso remoto desde el teléfono móvil a los recursos del PC. Además, la compañía ha desarrollado una avanzada tecnología de compresión para una mayor velocidad en la transmisión de datos.

La seguridad de estas transmisiones está garantizada por la inclusión del sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer), y la utilización de contraseñas seguras para el acceso vía móvil.

Ubiquitous Viewer comenzará a instalarse en los teléfonos móviles de la compañía japonesa KDDI a partir de marzo, y a corto plazo la compañía tiene previsto ampliar su utilización a otras operadoras de todo el mundo.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información