| Artículos | 01 MAR 1997

Ubi Soft presenta el primer juego MMX

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Pod es el primer juego que utiliza la tecnología MMX de los nuevos procesadores de Intel, presentado en España. Se trata de un juego de carreras de coches, con escenarios y coches renderizados completamente en tiempo real. Gracias a la tecnología MMX, se pueden manipular los gráficos hasta cuatro veces más rápido que sin ella, lo que permite mejorar la calidad del juego, sin perder velocidad ni suavidad de movimientos.

El juego está plagado de secuencias de vídeo que nos introducen en el mundo de las carreras. Tiene 12 circuitos, con diferentes niveles de dificultad, y condiciones atmosféricas variables en cada carrera. Hay ocho vehículos con diferentes comportamientos, aunque es posible modificar los parámetros que los definen, para crearnos nuestro coche a medida. Pueden jugar hasta ocho personas a la vez, por módem, cable, o por Internet, incluso una mezcla de varios métodos de conexión. La inteligencia de los demás corredores es variable, adaptándose a la experiencia del jugador, para evitar, que tras unos días jugando, nos entre el aburrimiento con unos adversarios que dejamos atrás en la primera vuelta. Es posible variar el ángulo de la cámara, así como la distancia del coche, para adaptarlo a los gustos de cada uno. Más información sobre este producto en el teléfono (93) 589 57 20 de Ubi Soft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información