| Artículos | 01 ENE 1995

UB Networks se alía con Cisco y presenta GeoRim

Tags: Histórico

UB Networks, la anterior Ungermann-Bass, ha dado a conocer en reciente rueda de prensa su solución corporativa a la creciente complejidad de las redes. Su oferta se centra tanto en la presentación de soluciones innovadoras, como en alianzas estratégicas con diversas compañías, soporte y servicio global de sus productos.

Dentro de esta corriente, Michael Gardner, vicepresidente mundial de operaciones, ha presentado GeoRim, un conmutador de Ethernet para ATM. Diseñado para aprovechar las inversiones de los clientes en su migración hacia ATM dispone de arquitectura de triple conmutación, con tres procesadores Motorola 6840 que controlan respectivamente los puertos LAN, Routing y gestión y puertos de Uplink que acceden a un solo banco de memoria de forma simultánea. Este conmutador, que admite la combinación de fibra óptica, cable coaxial ó 10Base T, permite también uplink FDDI multimodo dual (ya disponible), ATM a 155 Mb/s y 100 Mb/s Fast Ethernet (disponibles en breve). Destacar asimismo que el GeoRim es gestionable SNMP y soporta Gets, Sets y Traps por FocusViews sobre NetDirector y NetAssitant.

Por último y en consonancia con su decisión de aliarse con fabricantes del sector, UB Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Frontier Software y otro con Cisco, por el que comercializará la gama completa de productos de internetworking de Cisco.

UB NETWORKS

Cardenal Marcelo Spínola, 8

28016 Madrid

Tel. (91) 302 60 66

Fax (91) 767 00 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información