| Noticias | 08 MAR 2001

U e-mail, aplicación de correo electrónico que puede utilizarse en dispositivos móviles

Tags: Histórico
La solución ha sido presentada por Intesys en el congreso "El Momento Wireless", organizado por Sun Microsystems.
Francisco Javier Pulido
Intesys ha presentado "U e-mail", su nueva aplicación de correo electrónico extendido. La solución inalámbrica de la compañía, que ha sido desarrollada con tecnología J2ME, permite que el correo electrónico se almacene en una base de datos, ofreciendo así la posibilidad de realizar una gestión inteligente del correo electrónico. La aplicación de Intesys permite la configuración de cuentas, personalización del correo, establecimiento de filtros, recepción de alertas, etc. En opinión de Félix de Andrés, director general de Intesys, "U e-mail es un producto que permite al usuario acceder al correo electrónico en cualquier momento y lugar".

La aplicación, que puede utilizarse desde diversos dispositivos móviles, ha sido presentada en "El Momento Wireless", evento organizado por Sun Microsystems, en el que la compañía ha revelado su estrategia de aplicaciones inalámbricas, tanto en el sector de los negocios como en el de las tecnologías de información.

www.intesys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información