| Artículos | 01 OCT 2001

TXT e-solutions invierte 1 millón de euros en la filial española

Tags: Histórico
La empresa italiana TXT e-solutions, dedicada a la gestión de contenidos online y soluciones de gestión de la cadena de suministro, ha destinado más de 166.000.000 millones de pesetas (1 millón de euros) para su implantación en España.
TXT e-solutions está presente en Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y Estados Unidos y el pasado año facturó un total de 20 millones de euros (3.327,7 millones de PTA), lo que supuso un incremento del 62% respecto al año anterior.
Para 2001 prevé alcanzar una cifra de negocio de 33 millones de euros (5.490,7 millones de PTA) de los cuales 1,5 millones de euros (249,5 millones de euros) provendrían de la filial española.
TXT e-solutions tiene previsto que la filial española ocupe un lugar significativo en las operaciones internacionales basándose en las posibilidades de crecimiento hacia mercados como Portugal y América Latina. Ubicada en Barcelona, la compañía está llevando a cabo una política de implantación a través de socios como Transiciel, Tecsidel, Nextret, Kurt Salmon y Grupo Álamo.
Una de sus soluciones para la gestión de la cadena de suministro es TXT SC&CM, un software especializado para el diseño, la planificación y la optimización de la cadena de suministros de industrias y empresas de servicios. Por su parte,TXT Polymedia es una plataforma para la gestión y distribución de contenidos online. Además, según comentó Hussein Balaghi, director general de la compañía en España, es posible que adquieran alguna empresa que les permita ofrecer servicios complementarios de consultoría y software.
El precio de TXT Polymedia es de 60.000 e (9,9 millones de PTA) la licencia básica y 95.000 e (15,8 millones de PTA) la completa. TXT SC&CM: dependiendo de los módulos a instalar.

www.txtgroup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información