| Noticias | 22 JUN 2012

Twissues, aplicación para guardar y compartir tu histórico de tuits

Twissues es una aplicación web diseñada que permite a los usuarios guardar y compartir tu histórico de tuits en Twitter.
PCWORLD PROFESIONAL

Esto se puede lograr gracias a las funcionalidades que incorpora, tales como importación y copia de seguridad de todos los tweets del usuario desde el primer acceso, el envío en una URL de todos los tweets de un usuario sobre un tema, las búsqueda instantánea sobre todo el Timeline, o la gestión simultánea de trendings topics, o temas del momento, de hasta 3 zonas.

Para utilizar Twissues lo único que hay que hacer es acceder a su página Web  y conectar la cuenta de Twitter. En caso de que el usuario no encuentre un “timeline tweets” del tema que desee, la aplicación mostrará las entradas más populares hasta ese momento. Además, Twissues permite volver a publicar cualquier tweet que haya realizado el usuario o consultar qué es lo que se publico en un determinado momento y sobre un tema concreto.

Twissues es una herramienta orientada a community managers, periodistas, o cualquier persona que desee mantener un archivo con sus entradas.

Desarrollada por Álex Guerra (@xelagc) y Javier Padilla (@elpady), el proyecto es fruto del spin-off de Moodyo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información