| Artículos | 01 MAY 1996

TV/teléfono de Philips

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Philips ha introducido en el mercado un producto que combina las prestaciones de un televisor con las de un teléfono inalámbrico. El combi de TV/teléfono 32PN977A/69 está formado por un aparato de televisión de pantalla panorámica de 32 pulgadas y una base de teléfono inalámbrico que utiliza el estándar CTI (900 MHz). Este producto está destinado a ser utilizado para videoconferencia, telecompra, telebanco y venta por vídeo.

En la pantalla aparece el mensaje indicador de que existe una llamada entrante, al tiempo que comunica el nombre o el número de la persona que llama. Para responder sólo hay que presionar un comando del mando a distancia.

Este producto también incluye una agenda para 150 nombres programable para el usuario. Los números se graban por medio de un teclado alfanumérico que lleva incluido el mando a distancia, y se puede marcar cualquier número de la agenda con pulsar una tecla. Asimismo, para facilitar su manejo, almacena de forma automática las últimas 20 llamadas entrantes o de salida. Para solicitar más información hay que ponerse en contacto con Philips en el teléfono (91) 404 32 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información