| Noticias | 26 MAY 2011

TV USB con doble sintonizador WinTV-Duet

Hauppauge ha presentado un nuevo sintonizador USB para portátiles que permite ver un canal mientras se graba otro. El WinTV-Duet dispone de doble sintonizador de TDT y puede sintonizar canales de radio.
PC World

El sintonizador Hauppauge WinTV-Duet es un pequeño dispositivo USB que permite recibir dos canales de TDT simultáneamente al conectarlo a una antena externa.

Con el sintonizador se incluye la nueva aplicación Hauppauge WinTV v7.WinTV v7 que permite ver, grabar y pausar la televisión en directo e incluye funciones de DVR con la Guía Electrónica de Programación y un programador de grabaciones.

Gracias al doble sintonizador es posible programar grabaciones de dos canales de TV digital a la vez, o grabar uno mientras se ve otro.

Además del propio sintonizador se incluye un mando a distancia y una pequeña antena portátil TDT para ver la TV digital fuera de casa.


TV USB con doble sintonizador WinTV-Duet

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información