| Noticias | 12 JUL 2011

TV ultradelgado Loewe ART LED 37

Tags: Histórico
Un nuevo televisor de 37 pulgadas se incorpora a la gama ART LED de Loewe, con un diseño ultradelgado y el disco DR+ como opción.
PC World

Loewe ha anunciado su nuevo modelo de televisor Art LED 37 pensado para espacios reducidos.

El televisor tiene una pantalla Full HD con retroiluminación LED y una velocidad de refresco de 100 Hz, que mejora la reproducción de los contenidos en movimiento.

El Loewe ART LED 37 incluye altavoces cerrados de dos vías que ofrecen una potencia total de salida de 80 vatios. Cuenta con Dolby Digital Plus y proporciona decodificación AC3 y DTS.

De forma opcional, se puede incorporar el disco duro DR+ de 250 GB para grabar programas. Además dispone de acceso a Internet a través del portal LoeweMediaHome, que ofrece múltiples contenidos multimedia y que se completa con el servicio Loewe MediaNet en el modelo DR+, una herramienta permite navegar por Internet, visualizar vídeos de Internet, escuchar emisoras de radio on line, etc.

Los televisores Loewe ART LED 37 se fabricarán en tres acabados diferentes: plata cromada, negro esmaltado o moca, que se pueden adquirir desde 2.299 euros.


Loewe ART LED 37

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información