| Noticias | 08 ENE 2010

TV móvil y 3D centran la muestra de LG en el CES

LG Electronics está presente en el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra esta semana en Las Vegas, mostrando sus novedades en televisores 3D y televisión móvil. LG tiene previsto introducir este año la tecnología 3D en varias de sus gamas, desde televisores LED y de plasma, hasta proyectores.
Oscar García

Además de las tres dimensiones, la otra gran apuesta de LG en el campo de la televisión, es la televisión móvil. Así, LG ha presentado el sistema DTV móvil DP570MH, que está basado en el nuevo estándar de emisión móvil DTV y también cuenta con reproducción de DVD.

En EE.UU., LG lanzará teléfonos móviles y reproductores portátiles de DVD con sintonizador de TV, ya que 88 cadenas estadounidenses empezarán las transmisiones de TV móvil durante el primer trimestre del año.

Por otra parte, el portavoz de la compañía anunció el lanzamiento de los televisores LED de 480Hz a lo largo de este año. Con una velocidad de refresco que permite eliminar las secuencias borrosas y la ilusión óptica de imágenes permanentes, que suele provocar la rapidez de las escenas de acción.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información