| Noticias | 24 OCT 2007

TV LCD de hasta 47'' de Toshiba

Tags: Histórico
Cuatro nuevos televisores LCD de entre 40 y 47" y cuatro reproductores HD DVD renuevan la gama de productos de cine en casa de Toshiba. Mediante la función REGZA, es posible utilizar un solo mando para controlar varios equipos conectados por HDMI.
Oscar García

Toshiba ha renovado su gama de LCD REGZA, incorporando dos televisores de alta definición a la serie Z. Con tamaños de 42 y 47 pulgadas, los nuevos equipos utilizan xvYCC Broader Colour Space, un estándar que permite reproducir todos los colores visibles por el ojo humano; y Blacklight Wide Colour Gamut (WCG) que aumenta los colores disponibles en el panel y en el procesador. Además se ha incrementado la velocidad de transferencia por el conector HDMI permitiendo trabajar a 100 Hz y la grabación de películas a 24 fps. Ambos modelos ofrecen 500 cd/m2 de brillo, con diferentes niveles de contraste. El de 42" llega a 1800:1 o hasta 10.000 de contraste dinámico, cifra que se eleva hasta los 15.000:1 en el caso del de 47".

En la serie XF también se incluyen dos modelos panorámicos de 40 y 46 pulgadas. Ofrecen una resolución de 1920 x 1080p, un contraste dinámico de 10000:1 y un nivel de brillo de 500 cd/m2. Ambos modelos incorporan 3 entradas HMI (una de ellas lateral), unos altavoces ultra slim de Onkyo y la funcionalidad Link Regza que permite controlar todos los equipos que estén conectados a la televisión mediante el propio mando del televisor.

Reproductores HD DVD
También se han introducido cuatro nuevos reproductores HD DVD. Los modelos HD-EP30 y HD-EP35 soportan grabaciones de hasta 24 Fps y reproducciones en 1080p. El HD-EP35 incluye Deep Colour a través de HDMI, lo que permite ofrecer millones de colores y negros más profundos y sólidos. Además incluyen la función REGZA-Link (HDMI-CEC) para controlar otros dispositivos desde el mando a distancia.

Los modelos HD E1 y HD EX1 permiten aumentar la calidad de los DVD mediante sus salidas HDMI, ofreciendo resoluciones de 1080p para el modelo HD-XE1 mientras que en el modelo HD-E1 llega a 720p y 1080i.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información