| Artículos | 01 FEB 2000

TV en el PC de la mano de Pinnacle Systems

Tags: Histórico
Studio PCTV Rave es una tarjeta que captura imágenes fijas, graba secuencias de vídeo desde cualquier fuente, permite realizar videoconferencia a través de Internet y dispone de teletexto "inteligente", que permite el acceso instantáneo a cualquier página buscando la información en función de temas o palabras clave.
Esta nueva tarjeta de Pinnacle da la posibilidad de ver la televisión a la vez que se trabaja con el ordenador, bien en una ventana de tamaño escalable o en pantalla completa. Studio PCTV Rave incluye un sintonizador de canales automático que detecta los nombres de las cadenas a la vez que selecciona las que tengan calidad óptima para cada canal. Dentro de sus características técnicas se puede destacar la captura de secuencias de vídeo a una resolución de hasta 384 X 288 desde cualquier fuente de vídeo ya sea TV, cámara o VCR, para su posterior utilización y pueden ser enviadas mediante e-mail o guardadas en CD-ROM. Además la tarjeta ofrece soporte del interfaz TWAIN y si el usuario posee una tarjeta de sonido compatible, un módem o adaptador RDSI y acceso a Internet, puede realizar funciones de videoconferencia. PCTV Rave ya está disponible a un precio sin IVA de 9.500 pesetas (57,10 euros).

PINNACLE SYSTEMS
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información