| Artículos | 01 MAY 2004

TV de plasma con DVD y acceso WiFi a Internet

Tags: Histórico
Kiss Technology ha anunciado que lanzará este año el televisor Kiss Plasma TV, con una diagonal de 42 pulgadas, una resolución máxima de 1.024 x 1.024, en formato panorámico y un grosor de 79 milímetros. Integra el reproductor de DVD compatible con DivX, así como una conexión Ethernet inalámbrica para acceder a los datos de Internet o de otros equipos. Además de estos formatos, soporta DivX 3.11, 4 y 5, XviD, CD, MP3 y Ogg Vorbis. Estará disponible este año a un precio -aún no establecido- que, según la compañía, rondará los 5.500 euros.
Los reproductores domésticos de DVD, por su parte, cuentan con disco duro DP 558 que incluyen conexión a Internet, y el modelo 568, que permite grabar en MPEG4. La compañía también prepara el lanzamiento del DP 678, que permite grabar en disco duro y en DVD+R/RW.

Tel: 902 011 260 (UMD)
www.kiss-technology.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información