| Noticias | 12 ENE 2007

TV de alta definición en tu ordenador

Tags: Histórico
TV Wonder de ATI es un receptor de Televisión Digital del sector para Windows Vista que permite ver y grabar contenidos digitales en Alta Definición en el ordenador.
Francisco Javier Pulido
AMD ha presentado el sintonizador digital por cable TV Wonder de ATI, dispositivo que permite a los usuarios ver y grabar contenidos digitales por cable en Alta Definición, como HD ESPN y HD HBO, en sus ordenadores. El sintonizador digital convierte un ordenador en un grabador de vídeo personal con menús e interfaces de Microsoft Windows Vista Media Center.

TV Wonder de ATI permite ver programas en directo en alta definición o grabarlos en una colección de vídeos, así como reproducirlos en su Xbox 360, en el caso de que lo permita el proveedor de contenidos.

El precio del sintonizador digital por cable TV Wonder de ATI variará en función del Fabricante de Equipos Originales y el nivel de hardware incluido. Está previsto que esté disponible a partir del 30 de enero de 2007 en ordenadores y portátiles de los principales fabricantes del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información